lunes, 24 de octubre de 2011

REUNION ANUAL EN IMAGENES


















No hay en este mundo como el volvernos a ver



Luego de una larga espera ¡por fin! Tuvimos nuestra tan esperada reunión anual , y el hecho de hayamos asistido menos compañeros que el año pasado, no quiere decir que no haya sido emocionante, volvernos a ver lo es siempre , creo que cada uno dejando sus propios problemas particulares nos dimos un tiempo para compartir con amigos, que algunos quizás desde hace un año recién nos conocimos y que otros quizás después de mucho tiempo nos volvimos a ver, que tenemos algo en común, como dijimos ese día el de sentirnos orgullosos de haber estudiado en el Colegio PERU BIRF A-12 Manuel C. de la Torre, que quizá no tuvimos en esos tiempos, la oportunidad de compartir y conocernos entre todos, y ahora estamos tratando de de rescatar un poco de nuestro pasado, haciéndolo ahora con los compañeros de ayer.
El día de la reunión pasó y se fue demasiado rápido, empezó algo tibio juntándonos como gotas de agua, que no se llegó a ser río pero si se convirtió en una mañana refrescante, todo fue emocionante y gratificante, ese día tuvo todos los ingredientes y se puede apreciar mejor luego de ya pasados algunos días, recordando cada uno de los rostros de quienes estuvimos, el momento de saludarnos emocionándonos de volvernos a ver, los abrazos, las bromas, las sonrisas, y los ¡Salud!.....y por último, lo más triste; las despedidas, son de esos días en que piensas de cómo fuera posible poder detener el tiempo.
Ahora, nos quedamos nuevamente con la incertidumbre de que nos deparará el futuro, cada uno en sus propios quehaceres, más estoy seguro de que nadie de quienes estuvimos ese día se ha de arrepentir de haber venido y al igual que muchos nuevamente se encontrarán con ansias de que llegue la próxima reunión………..



Publico algunas fotos de lo que ahora solo queda en el recuerdo....

martes, 11 de octubre de 2011

Reencuentro





Los momentos agradables nunca se olvidan sobre todo cuando compartimos con los compañeros y amigos de siempre. Algunas tomas fotográficas del almuerzo, que vacilón, agradecer a los que asistieron y a los que no llegaron de igual modo se los extrañó .

No se imaginan degustamos de un riquísimo cuy y chicharrón, las chicas entusiastas y bromistas y los chicos sorprendidos, las ricas chelitas estaban en su punto y bueno la jarana continuo en casa de Maribel y esa historia es para que ella lo cuente ya que no pude estar hasta el final.

Un abrazo a todos los quiero mucho.

Doris